martes, 26 de noviembre de 2013

Complementos!!

Hoy os traigo un post diferente. Quiero enseñaros algunos de mis diferentes complementos preferidos.
 
Yo tengo una teoría, y es que cualquier look combinado con complementos mejora un 100%. Eso si, Menos es Mas!!!! No por muchos complementos que nos pongamos mejora el look sino que todo lo contrario, muchos lo empeoran!!
 
Para mi estilo de vestir sencillo y con colores neutros necesito usar complementos que den vida a mi outfit y un tono mas juvenil!!!
Aquí os dejo unas fotos de mis complementos mas usados y las pulseras nuevas que me ha regalado hoy mi pareja ( por sorpresa que es lo mejor :p).
La foto de mi muñeca es para enseñaros la pulseras de plata y oro que nunca me quito, ya que significan mucho para mi, y el reloj me lo regalo mi pareja cuando nos comprometimos.
Espero que os gusten y me deis vuestra opinión!!
 
Besos!!!!
 
 

3 comentarios:

  1. Me encanta todoooo,el collar de las perlitas lo tengo parecido y que reloj más bonito, muchas gracias cariño por pasarte, y comentar mi blog, para cualquier cosa, ya sabes ^^

    un bsazo Iria


    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! lo mismo te digo!!
      un beso.

      Eliminar
  2. ¡No me queda más que darte toda la razón!
    Un complemento bien combinado puede ser la diferencia entre la elegancia y lo vulgar, entre lo sofisticado y lo simplón.
    Además, también comparto el cariño que le profesas a algunos de tus complementos. Es increíble lo que puede llegar a significar para una unos pequeños abalorios, por superstición, por cariño, etc., :)

    Te invito a que entres a mi tienda de complementos y les eches un vistazo, a ver qué te parecen ;)

    ResponderEliminar