sábado, 11 de enero de 2014

Compritas de belleza!

Hoy quiero enseñaros mis compras de belleza!!
 
No se a vosotras pero a mi cuando se me acaba un producto se me acaban todos, así que esta vez terminé la crema facial que uso por las noches así que aproveche para comprar mas cosas.
 
El exfoliante de Garnier siempre lo he usado pero he visto que ha salido este nuevo de cítricos así que me he animado a probarlo haber que tal es.
 
También aproveche para comprarme unas limas nuevas y mas divertidas que las típicas negras que uso siempre.
 
Y como no, cada vez que veo ofertas en pinceles allí voy yo jeje así que me compre algunos que me faltaban o ya tenia muy usados.
 
Bueno estas son mis compras de belleza ultimas, me he comprado mas cositas asi que en otro post os las enseño!!
 
Un besazooo!!!!
 
Aprovechar las rebajas!!!!!!
 
 
 
 
  
 
  
 
 

2 comentarios:

  1. Que buenas compras!
    Todo tiene muy buena pinta!
    Besitos

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Pues la verdad que por ahora me encanta todo! jeje
      besos

      Eliminar