jueves, 1 de mayo de 2014

OLIA Y ARCILLA VERDE

Hoy os quiero contar que he hecho.

Como tenia un día tranquilo he decidido dedicarme a mi. He aprovechado para teñirme el pelo con el nuevo tinte de Olia. Es un tinte sin amoníaco, y puedo decir que va muy bien tanto para aplicárselo una misma y además deja el pelo muy suave. Así que lo recomiendo.

Después he aprovechado para aplicarme una mascarilla en las piernas de arcilla verde, para preparar la piel de las piernas para ya enseñarlas con medias transparentes o bien sin medias, aun que en mi ciudad creo que para ir sin medias aun falta.

Siempre viene bien tener un día para dedicarse a una misma, y mas cuando estas pasando una mala época.

Espero que disfrutéis del puente la que lo tengáis.

Un besito!


9 comentarios:

  1. Que bien ,a mi tambien me hace falta dedicarme un dia a mi jejeje,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dedicatelo que todas nos lo merecemos!! un besito

      Eliminar
  2. Me encanta, y más en una playa o sitio que tenga este tipo de arcilla!!

    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo, hay que sacar un rato para nosotras! lo de la arcilla verde yo la uso para la cara, tendré que probar en las piernas. bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Gracias por compartir
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar