jueves, 5 de diciembre de 2013

Burdeos!!

En el post de hoy os propongo un outfit sencillo incluyendo el color burdeos.

Este color es intenso y no todas nos atrevemos a incluirlo en nuestro look con ropa, así que creo que empezar con añadir al outfit un complemento de este color nos ayudará a acostumbrarnos al color y así ir añadiendo las prendas de color burdeos que nos ponemos.

Para este look e añadido un bolso del color burdeos, me lo compré ayer en stradivarius y me enamoró.

Vosotras os atrevéis con el color burdeos???

Un besito!!!

                                                    -------------------------------------------
 
 In the today post I propose a simple outfit you including the color burdeos.
This color is intense and not we all dare to include it in our look with clothes, so I believe that to begin in spite of adding to the outfit a complement of this color will help us be accustomed to the color and this way to be adding the articles of color burdeos on that we put.
For this look and added a purse of the color burdeos, I bought it myself yesterday in stradivarius and he inspired love in me.
Do you dare with the color burdeos???
One kiss!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta la camisa!!!
    Yo soy mas bien de cosas basicas a la hora de vestir!!!
    me quedo x aqui!!!

    http://myworldstyle00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de basicos y añadir complementos !!! jeje
      un besito!

      Eliminar
  2. love the bag!

    http://britishmermaid.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de color que aporta el bolso, bonito collar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Iira, hola hola! primero que nada agradeciendo tu visita a mi blog, las prendas son una pasada, el bolso rojo y el cinturón me chiflan creo que en general son prendas que podrás sacar mucha ventaja!
    Mucha suerte y me quedo como seguidora ;)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy way el look! el collar me encanta!!
    Me mola el rollito sí sí jeje

    ResponderEliminar