jueves, 26 de diciembre de 2013

Dentro de Mi Bolso!

Hola amigas!!!
Hoy os quiero enseñar que llevo en mi bolso!!
 
Mis amigas siempre me dicen que no entienden como puedo llevar tantas cosas en el bolso y cambiármelo cada día sin volverme loca, pero yo tengo mi respuesta ""todo tiene su truco"".
 
¿Cual es mi truco? tomármelo como algo imprescindible antes de salir de casa, sino cambio de bolso para cada look o según a donde voy es como si fuera en pijama. Para mi es algo imprescindible!!
 
¿Y para cambiar de un bolso a otro mis cosas?? pues teniendo recogido en neceser las cosas pequeñas es fácil coger todo y ponerlo en el otro.
 
¿Que llevo en el bolso? Pues normalmente llevo el monedero, las llaves, chicles y por supuesto mi neceser con mis cosas pequeñas como pañuelos, cacao, barra de labios, espejo, medicamentos, lápiz de ojos y rímel.
 
Como podéis ver llevo pocas cosas jeje
 
¿Que lleváis vosotras??
 
Besitoss
 
Dentro del bolso 
 
 Dentro de mi neceser de Stradivarius
 
  
Monedero Misako
 

4 comentarios:

  1. te entran muchas cosas en ese bolso, el mio es como el de Mery Poppins, puede salir de todo ajaja

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo si no vigilo podria meter de todo jaja
      un besito

      Eliminar
  2. A mi me cuesta tantísimo no ir perdiendo cosas de bolso a bolso jiji

    Besitos preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trucu es tener todo en neceseres!!!
      un besito

      Eliminar