miércoles, 25 de diciembre de 2013

Manicura navideña!!

Hoy os traigo una manicura navideña que requiere un poco de tiempo pero sobretodo algo de pulso.
Se trata de pintar la base en un rojo intenso. Una vez seca cogeremos una púa de dibujar o un palito de naranjo y empezaremos hacer el dibujo de los copos de nueve en la uña que más nos guste. Yo escogí la uña gorda y el dedo penúltimo. En el resto de las uñas elegí poner unos puntitos tambien en blanco y hacer una línia como para dividir la uña.
Usando este de ejemplo podeis hacerlo a vuesto gusto para que quede a vuestra manera.
¿Que os parece???
Un besito







  

8 comentarios:

  1. Que manicura mas chula. Es super navideña.
    Felices fiestas. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de estos días.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Espero que te guste :)
    Un besazo :)

    nati-paradelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Feliz navidad para ti tmbn!! un besito y me encanta tu blog!!

      Eliminar
  2. qué bonitas, te han quedado muy bien, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. aii que monada!! joo yo es que me muerdo las uñas... :( y no puedo hacerme nada! mi propósito para este 2014 es dejarlo! xD muy chulo a ver si subes más^^ muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen proposito!! jeje intentare subir alguno mas!!
      un besito

      Eliminar