domingo, 22 de diciembre de 2013

Mis Perfumes!!

Hoy os quiero enseñar mis perfumes favoritos!!!
 
Soy muy maniática con los olores y la mayoría de olores de perfumes o colonias no me gustan.
Siempre escojo olores suaves y que no tengan ningún toque ácido porque sino me producen nauseas.( como dice mi chico soy muy especialita jeje).
 
Mi colonia favorita es la Lady Rebel de Mango. Ya llevo gastados 3 botes y seguiré comprandomela. Mi chico por mi santo me regalo la Diva de Pacha y también me pareció ideal.
 
Ya hace unos años que me regalaron la colonia de Tous dorada, y me gustó pero tengo que usarla en ocasiones puntuales y siempre en invierno ya que es demasiado fuerte para el verano.
 
Por último también tengo la colonia de Beyonce que es muy buena aunque también solo en invierno puedo usarla porque puede resultar un poco fuerte y con el calor es peor.
 
Aquí os la dejo!!!
 
Que colonias os gustan???

 
LADY REBEL
 
DIVA  de PACHA
 
TOUS
 
BEYONCE 
 
 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Yo soy como tu no me gustan nada los olores super fuertes. Me dan ganas de vomitar.
    La de lady rebel la he tenido y me encantaba. Tous las tengo todas jaja las adoro, cuando se me acaban las vuelvo a comprar. La de Pacha tengo ganas de saber como huele porque la primera de todas era mi favorita. Y la de Beyonce no la conozco.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi blog, y te recomiendo las de pacha sobretodo la dorada, huele de maravilla.
      un beso

      Eliminar
  2. A mi los olores fuertes tampoco me gustan.
    un beso!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan todos los de pachá! besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía la de Mango, me encanta como huele, me gustaría probar alguna de Pachá, cual me recomiendas ?¿?¿
    Un besazo guapísima

    Elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo la dorada, Diva se llama!! es muy buena!!
      un besitoo

      Eliminar